Con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el contenido de la asignaturas, le pedimos contestar la siguiente encuesta, tratando de que sus respuestas sean lo más objetivas posible.

Evaluación cursos Sistemas


Encuesta de calidad en el servicio 2021:

Aspirantes de nuevo ingreso al ITSZO

Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero el desarrollo de un pensamiento lógico matemático formativo que le permite analizar fenómenos reales (razón de cambio) y modelarlos. Además, desarrolla su creatividad para la solución de problemas de optimización asociados a funciones reales de una sola variable.

La intención de Desarrollo Sustentable es que el egresado adopte valores y actitudes humanistas, que lo lleven a vivir y ejercer profesionalmente de acuerdo con principios orientados hacia la sustentabilidad. Se pretende, entonces, la formación de ciudadanos con valores de justicia social, equidad, respeto y cuidado del entorno físico y biológico, capaces de afrontar, desde su ámbito profesional, las necesidades emergentes del desarrollo y los desafíos que se presentan en los escenarios natural, social-cultural y económico. El reto es formar individuos que hagan suya la cultura de la sustentabilidad y en poco tiempo transfieran esta cultura a la sociedad en general.

Curso de preparación para presentar el examen EGEL de las carreras de ISC y LI para el 2013.